cartel

Previa: El UCAM Murcia CF y El Palo inauguran el ‘I Trofeo BeSoccer’ 

Martes, 09/08/2022 - 17:10
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y El Palo se verán las caras en el Estadio BeSoccer La Condomina con motivo del ‘I Trofeo BeSoccer’. Ambos clubes llevaban sin enfrentarse desde la temporada 2014/15. Será el quinto encuentro de pretemporada para los chicos de Molo.

La empresa malagueña BeSoccer desembarcó en el UCAM Murcia CF de cara a la temporada 2020/21, la cual fue todo un éxito a nivel deportivo y los lazos fueron estrechándose entre Manu Heredia, máximo responsable de la empresa, y la propia institución universitaria que se embarcó en varios proyectos junto a la entidad especialista en fútbol y ‘big data’. 

La empresa se hizo con el ‘naming’ del estadio que de tal manera, pasó a denominarse Estadio BeSoccer La Condomina. Manu Heredia fue entrando en la junta directiva universitaria a la vez que por distintas razones se hacía con la presidencia del cuadro paleño, de ahí esta unión surgida entre murcianos y malagueños. Cabe destacar que El Palo cuenta con el patrocinio de la universidad en su pantalón.

Ahora, como dos clubes amigos, se verán las caras en la primera edición de este trofeo veraniego. El equipo andaluz, que actualmente milita en Tercera RFEF, visitará el feudo universitario para medirse con el UCAM Murcia, recientemente descendido de Primera RFEF.

Los paleños han disputado dos encuentros hasta la fecha que se han contado por una victoria y una derrota y suelen formar con un característico 3-4-3. Por su parte, los pupilos de Molo han logrado dos victorias (La Nucia y El Ejido) y dos derrotas (Albacete y Alzira) en su pretemporada.

Ya hay precedentes de este encuentro, fue en la 2014/15. El Palo venció en su feudo y los nuestros hicieron lo propio en La Condomina.