Previa: El UCAM Murcia CF quiere volver a la senda de la victoria

Previa: El UCAM Murcia CF quiere volver a la senda de la victoria

Este viernes visita el campo del Alcoyano en la octava jornada del grupo II de Primera RFEF Footters

Los de Alcoy no gana en su estadio desde el 27 de agosto
Jueves, 14/10/2021 - 13:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viajará hasta Alcoy para enfrentarse el próximo viernes 15 de octubre en el Estadio Municipal El Collao al CD Alcoyano. El encuentro se disputará a las 21h y se podrá seguir en directo por Footters.

El UCAM Murcia saltará a El Collao a intentar llevarse los tres puntos para poner fin a este bache. No será fácil ya que tendrá delante a un Alcoyano que también tiene la necesidad de sumar una victoria.  Ambos equipos nunca se han enfrentado en partido oficial. El conjunto alicantino se sitúa 12º en la clasificación con 9 puntos, uno más que los universitarios. Ambos equipos suman tres jornadas consecutivas sin ganar, por lo que será un duelo disputado en busca de la victoria.

La última victoria de los universitarios fue en el Municipal de Linarejos el 18 de septiembre, ante el Linares Deportivo (1-2). Los de Salmerón quieren revertir la situación con una victoria y acercarse a la zona alta de la clasificación de esta Primera RFEF Footters. Los últimos tres encuentros de los universitarios se han saldado con un empate ante el Andorra (1-1) y dos derrotas consecutivas ante la Real Balompédica Linense (2-0) y CD Castellón (0-1) en el BeSoccer La Condomina.  
 
Por su parte, el Alcoyano no gana en su estadio desde el 27 de agosto, en la primera jornada de liga, ante el Betis Deportivo (1-0), y su última victoria fue ante el Sevilla Atlético (1-3), el 18 de septiembre. En los tres últimos encuentros, los de Vicente Parras encadenan dos derrotas ante Nástic (2-1) y San Fernando (0-2) y un empate ante el Atlético Sanluqueño (2-2).

El máximo goleador del UCAM Murcia es el delantero Manu Garrido, con dos tantos, mientras que por parte del cuadro alicantino es un viejo conocido de la afición universitaria: el delantero Jona, que suma tres dianas. Además, el CD Alcoyano cuenta con otros jugadores destacados como los atacantes Daoudi y Ángel Sánchez, que suman dos tantos cada uno, y los centrocampistas Imanol García y Fran Miranda. Nuestro jugador Liberto vistió la elástica del CD Alcoyano en la temporada 2015/16.

 
El colegiado Miguel Sesma Espinosa del comité riojano será el encargado de dirigir este nuevo encuentro.