Previa: El Juvenil A visita al líder

Previa: El Juvenil A visita al líder

Viernes, 11/10/2019 - 12:57
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica se desplazará el próximo sábado a la Ciudad Deportiva Pamesa para enfrentarse al C.D. Roda, filial del Villarreal. El encuentro corresponde a la jornada 6 del grupo VII de División de Honor Juvenil.

El conjunto de Raúl Campuzano viene de obtener un empate ante el Hércules (0-0) que supo a muy poco. Las sensaciones son buenas en el cuadro universitario, que lleva dos partidos sin conocer la derrota tras el empate del pasado miércoles en Alicante y la victoria ante el Atlético Madrileño con un solitario gol de Fran Martínez. Además de que se están empezando a reflejar los resultados, el cuadro universitario sigue manteniendo las buenas sensaciones que lleva mostrando desde el principio de temporada.

El C.D. Roda por su parte es el líder del campeonato empatado a puntos con el Villarreal, ninguno de los dos equipos conoce la derrota y han cosechado únicamente victorias salvo en el encuentro que les enfrentó entre ellos que acabó en empate (1-1). En este momento han logrado diez goles a favor, por solo tres que han concedido.

Se trata de un club puntero en la máxima categoría nacional juvenil  (seis temporadas consecutivas) y que ha logrado hitos como un subcampeonato del grupo VII (2011/12) con su posterior clasificación para la Copa del Rey, donde logró el subcampeonato frente al Málaga C.F.

La última vez que nos enfrentamos al C.D. Roda fue en la temporada 2017/18. El filial del submarino amarillo logró la victoria en los dos encuentros, 1-2 en Murcia y 5-0 en Villarreal.