Previa: El Juvenil A visita al C.D. Toledo con la premisa de conseguir los tres puntos

Previa: El Juvenil A visita al C.D. Toledo con la premisa de conseguir los tres puntos

Jueves, 07/01/2021 - 11:30
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo sábado el Anexo del Salto del Caballo para verse las caras con el C.D. Toledo. Los universitarios llegan tras empatar (0-0) ante el Lorca C.F.B. mientras que los toledanos cayeron (2-0) en casa del Albacete Balompié. Los pupilos de Carlos Peña ocupan la octava plaza con siete puntos, mientras que el C.D. Toledo es noveno con seis.

Un factor a tener en cuenta es que los universitarios son el tercer equipo que menos ha encajado del subgrupo (únicamente ocho) solo por detrás del Elche C.F. y Atlético Madrileño. En el último encuentro disputado, nuestros canteranos se mostraron seguros y plantearon un encuentro muy serio ante el Lorca C.F.B., pero el gol se resistió.

Debutará en el banquillo Carlos Peña, que ha sido el escogido por la dirección deportiva para intentar revertir la situación. El exjugador del Getafe, Albacete Balompié o Valladolid ha dirigido ya algunas sesiones de entrenamiento.

En la primera vuelta, los universitarios vencieron con contundencia (3-0) al cuadro toledano con tantos de Esteve, Carmelo y Otón. La temporada pasada, en casa se dio un trabajado empate sin goles y en el Anexo del Salto del Caballo vencieron los castellano-manchegos (1-0).