Previa: El Juvenil A visita al Cartagena FC - UCAM

Previa: El Juvenil A visita al Cartagena FC - UCAM

Viernes 20 de mayo a las 18:30h en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer
Jueves, 19/05/2022 - 10:38
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo viernes la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer para verse las caras con el Cartagena FC - UCAM en el encuentro perteneciente a la trigésimo quinta jornada del grupo X de Liga Nacional Juvenil.

Nuestros canteranos se proclamaron campeones de liga hace varias semanas y tienen una distancia de 27 puntos con el segundo clasificado, el Académico Murcia. Aún quedan doce puntos en juego y pese a las rotaciones y pruebas, el equipo de Raúl Guillén sigue funcionando con máxima precisión.Este fantástico año 2022 solo está ‘manchado’ por un empate en Yecla hace más de un mes. 

Los jugadores siguen creciendo y escalando y ya son cuatro los que han pasado la barrera de los diez goles: Gabri (24), Óscar Zorrilla (23), Pedrosa (17) y Loren (10). Sergio Sánchez (9) y Torres y Dela (8) están cerca.

Por su parte, el Cartagena FC-UCAM está en puestos de descenso. Los albinegros ocupan la decimoctava posición con 24 puntos, matemáticamente descendidos ya que tienen una diferencia de 18 puntos con el Lorca Deportiva que es el equipo que marca la zona de descenso. Su máximo anotador es Manuel García con seis tantos.

En la ida el encuentro finalizó 5-1 a favor de los chicos de Raúl Guillén. Gabriel Jimeno (x2), De la Cruz, Nacho y Álvaro Moñino fueron los goleadores en el último encuentro que disputaron nuestros canteranos en el año 2021.