Iker

Previa: El Juvenil A visita al Atlético Madrileño en la Ciudad Deportiva de Alcalá

Tras caer ante el Alzira los chicos de Raúl Guillén quieren volver a la senda del triunfo ante el equipo colchonero
Jueves, 24/11/2022 - 12:44
Compartir artículo
El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo sábado a las 17:00h al Atlético Madrileño en el Ciudad Deportiva de Alcalá, en el encuentro correspondiente a la jornada doce del grupo VII de la División de Honor Juvenil. Se trata de una de las visitas grandes de la temporada que se verán las caras con una de las grandes canteras a nivel nacional.

El equipo llega tras caer por la mínima ante el Alzira en el Municipal de Santiago El Mayor por 0-1. Tras empezar por detrás en el marcador, nuestros canteranos tuvieron la oportunidad de igualar la contienda desde los once metros en el tiempo de añadido pero erramos el penalti y los valencianos pudieron sumar los tres puntos. A domicilio seguimos intratables con cuatro triunfos en cinco encuentros. Actualmente ocupamos la séptima posición en la tabla con quince puntos y lo más importante, una renta de siete puntos sobre los puestos de peligro. 

El Atlético Madrileño viene de vencer en casa del Alboraya. Actualmente ocupan la segunda posición a solo dos puntos del Valencia y han acumulado nueve victorias, un empate y una derrota hasta la fecha. Los máximos anotadores rojiblancos son el argelino Rayane Belaid y Omar Janneh con seis tantos cada uno.

Nos hemos enfrentado en diez ocasiones con el cuadro madrileño con un balance de tres triunfos universitarios, tres empates y cuatro derrotas.