Previa: El Juvenil A visita al Atlético Madrileño

Previa: El Juvenil A visita al Atlético Madrileño

Miércoles, 29/01/2020 - 13:52
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo sábado el Cerro del Espino para enfrentarse con el Atlético Madrileño en la vigésima jornada del campeonato liguero.

Nuestros canteranos han caído en los dos últimos encuentros (Levante y Villarreal) dando la cara hasta el último minuto. Los universitarios se ubican en la octava posición con 25 puntos (seis victorias, siete empates y seis derrotas). Los chicos de Raúl Campuzano están afrontando con serenidad uno de los momentos más complicados de la temporada, en cuatro partidos se han visto las caras con el primer y el segundo clasificado, y en los dos siguientes encuentros se verá las caras con el Atlético Madrileño y el Roda (sexto y segundo clasificado respectivamente).

Los madrileños no comenzaron bien la temporada. En los seis primeros encuentros sumaron un solo punto (empate ante el Elche y derrotas ante el Lorca, Levante, UCAM Murcia, Toledo y Valencia). Tras esta mala racha, revirtieron la situación y  actualmente ocupan la sexta plaza. Los colchoneros vienen de vencer (1-0) al Levante U.D., que hasta la fecha era el segundo clasificado.

En la primera vuelta el partido cayó a favor de los universitarios, gracias a un gol de Fran Martínez, lo que valió también para lograr la primera victoria de la temporada de los pupilos de Raúl Campuzano.