Previa: El Juvenil A recibe a la EF Murcia Promesas

Previa: El Juvenil A recibe a la EF Murcia Promesas

Miércoles, 11/05/2022 - 12:32
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo a las 18h. en el Municipal de Santiago el Mayor a la EF Murcia Promesas. Nuestros canteranos siguen intentando pulverizar récords.

Con 93 puntos en el casillero y 15 en juego, nuestros canteranos tienen en sus manos llegar a 100 puntos. A nivel de goles a favor y en contra, la diferencia con el resto de equipos es enorme. Los nuestros han sumado la friolera de 117 goles a favor y 2 en contra.

Sin haber nada en juego por nuestra parte, Raúl Guillén sigue repartiendo los minutos de los jugadores, intentando sacarles el máximo rendimiento y planificando la plantilla para la próxima temporada en la que competiremos en la máxima categoría juvenil a nivel nacional.

La EF Murcia Promesas ocupa la novena posición con 49 puntos. Han convertido 66 goles y han encajado 50. Su máximo goleador es Alejando Pérez que, a su vez, es el máximo goleador de la liga con 27 tantos.

En la primera vuelta los nuestros vencieron (1-5) con goles de Óscar Zorrilla, Loren, Gabriel Jimeno, Loren y De la Cruz.