Previa: El Juvenil A quiere remontar el vuelo

Previa: El Juvenil A quiere remontar el vuelo

Sábado a las 16h. en el Municipal Santiago El Mayor
Miércoles, 19/02/2020 - 18:23
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado al C.F. Torre Levante, uno sus rivales directos. El cuadro universitario llega en décima posición tras atravesar por un bache, mientras que el equipo valenciano se encuentra en decimosegunda posición, marcando la línea con el descenso.

Los pupilos de Raúl Campuzano vienen de caer por la mínima (1-0) en casa del C.D. Toledo y afrontan la recta final del campeonato con la convicción de lograr los pocos puntos que faltan y confirmar su permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil.  El Torre Levante viene de caer en casa (0-1) ante el C.D. Roda, la semana pasada cayeron ante el Villarreal (3-0) y en la anterior perdieron (1-2) como locales ante el Hércules C.F., colista de la competición.

En la primera vuelta, venció (1-0) el Torre Levante en el Campo Municipal de Orriols. Los universitarios fueron superiores en la mayoría de fases del juego, pero los valencianos lograron llevarse el encuentro. En los instantes finales del partido, los pupilos de Raúl Campuzano tuvieron hasta dos remates que acabaron estrellados en el travesaño.

La última temporada en la que nos vimos las caras fue la 17/18. En Valencia, venció el Torre Levante (1-0) y en Murcia el encuentro acabó en tablas (1-1).