Previa: El Juvenil A quiere mantener las buenas sensaciones en casa

Previa: El Juvenil A quiere mantener las buenas sensaciones en casa

Sábado a las 16h. en el Municipal de Beniaján

Ambos equipos se vuelven a ver las caras tras dos temporadas
Jueves, 12/11/2020 - 11:07
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado a las 16h. al Kelme C.F.. Los ilicitanos descendieron en la temporada 18/19 a Liga Nacional, pero tras una temporada han vuelto a la máxima categoría juvenil del fútbol nacional.

El cuadro dirigido por Roberto Campillo ocupa actualmente la penúltima plaza en el subgrupo. En los dos encuentros disputados han cosechado dos derrotas, primero fuera de casa ante el Albacete Balompié (2-1) y en casa ante el Elche C.F. (0-1).

Los universitarios llegan tras caer en el Campus Universitario ante el Real Murcia (1-0). En la primera jornada lograron una gran victoria en casa ante el C.D. Toledo (3-0) gracias a los goles de Marcos Esteve, Carmelo y Otón.

Nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones al Kelme C.F. En la temporada 17/18, el conjunto universitario venció ambos partidos, 1-2 fuera de casa y 1-0 ejerciendo como local. En la 16/17 fue todo lo contrario, y fueron los ilicitanos quienes consiguieron la victoria en los dos encuentros, 1-0 en el Polideportivo de Altabix y 0-1 en Murcia.