Previa: El Juvenil A quiere los tres puntos ante el Talavera de la Reina

Previa: El Juvenil A quiere los tres puntos ante el Talavera de la Reina

Viernes, 19/02/2021 - 12:23
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Talavera de la Reina. El conjunto visitante es séptimo clasificado actualmente con veintitrés puntos y llega después de vencer al CD Toledo (1-0) en un partido aplazado, que se disputó entre semana, correspondiente a la jornada trece.

 

Nuestros canteranos ocupan la novena posición con siete puntos tras una racha negativa de seis partidos sin sumar. El nuevo equipo técnico, con Fran Nieto y Carlos Moreno a la cabeza, quiere recuperar la sed de victoria en un partido clave para coger confianza en sí mismos.

 

El Talavera ha sumado siete victorias (Atlético Madrileño, Albacete, Real Murcia, Archena, CD Toledo, UCAM Murcia y Kelme), dos empates (Lorca CFB y Atlético Madrileño) y 6 derrotas (Archena, CD Toledo, Elche x2, Albacete, y Real Murcia) en las quince jornadas jugadas hasta ahora, sumando veintiocho goles a favor y veintiséis en contra.

 

En la primera vuelta, nuestros canteranos no fueron capaces de rascar un punto en un partido en el que el gol de Alejandro Belmonte no fue suficiente. Finalmente, el conjunto de Talavera de la Reina, entonces local, se llevó la victoria (2-1) gracias a los dos goles de Bashiru Mohammed.

 

En el histórico de enfrentamientos entre el Juvenil A del UCAM Murcia y el Talavera encontramos un solo enfrentamiento, el de la ida, en el que los universitarios salieron derrotados 2-1. El próximo domingo será la segunda vez que los equipos juveniles de ambos clubes se enfrenten en la máxima categoría juvenil.