Previa: El Juvenil A quiere conseguir su tercera victoria en casa

Previa: El Juvenil A quiere conseguir su tercera victoria en casa

-El juvenil A del UCAM Murcia recibe este fin de semana al Lorca C.F.B.

-El partido, sábado a las 16:00 horas, se disputará en el municipal de Beniaján.
Viernes, 18/12/2020 - 13:13
Compartir artículo

El juvenil A del Universidad Católica de Murcia se enfrentará el sábado 19 de diciembre al Lorca C.F.B. en el partido correspondiente a la jornada 8 de liga del subgrupo A del grupo VII de División de Honor juvenil. El encuentro, que tendrá lugar en el campo de fútbol municipal de Beniaján, se celebrará a las 16:00 horas.

 

El Lorca C.F.B. llega al encuentro tras perder su último partido contra el Elche C.F. por 0-2. El conjunto lorquino, dirigido por Paco Jurado, ha comenzado la temporada con una dinámica muy negativa. Aún no han conseguido sumar ni un solo punto en su casillero. En lo que va de curso, han cosechado un pleno de derrotas, siete en total (Unión Archena 1-3, C.D. Toledo 2-1, Real Murcia 2-4, Kelme C.F. 1-0, Atlético Madrileño 1-2, Albacete Balompié 2-0 y Elche C.F. 0-2). Su situación es preocupante, pues además de ocupar la última posición de la clasificación con cero puntos, ostentan la condición de equipo más goleado (16) y uno de los menos goleadores (5).

 

Por su parte, el juvenil A del UCAM Murcia C.F. viene de perder su último partido frente al C.F. Talavera de la Reina por 2-1. En el presente curso los universitarios han demostrado ser un equipo fuerte y aguerrido, con carácter y con capacidad suficiente para conseguir los tres puntos en muchos partidos, pero la suerte no acompaña. Hasta la fecha los universitarios han cosechado cinco derrotas, todas por la mínima, (Real Murcia 1-0, Kelme C.F. 1-2, Atlético Madrileño 1-0, Elche C.F. 1-0 y Talavera de la Reina 2-1) y dos victorias (C.D. Toledo 3-0 y Albacete Balompié 2-1). Con estos resultados el conjunto azul y dorado se sitúa, con 6 puntos, séptimo en la clasificación del subgrupo A del grupo VII de División de Honor, empatado a puntos con sus dos perseguidores, el Albacete Balompié y el C.D. Toledo.

 

Esta será la tercera ocasión en la que ambos equipos se enfrenten. En las dos anteriores se registra un empate y una victoria de los universitarios. El empate (0-0) y la victoria azul y dorada (1-2) se dieron en la temporada 2019-2020.