Previa: El Juvenil A quiere conseguir su primera victoria como visitante en Toledo

Previa: El Juvenil A quiere conseguir su primera victoria como visitante en Toledo

Martes, 09/02/2021 - 13:19
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja hoy a Toledo para enfrentarse al Club Deportivo Toledo. Este partido corresponde a la aplazada jornada 10 de liga del subgrupo A grupo VII de División de Honor juvenil. El encuentro tendrá lugar en el campo de fútbol Anexo Salto del Caballo a las 18:00 horas.

El CD Toledo llega al encuentro tras caer derrotado en su último partido ante el Real Murcia por 1-0. El conjunto toledano ocupa la novena posición del grupo, una por debajo de nuestro juvenil, pero con los mismos 7 puntos. Los de Carlos Calzada han cosechado dos victorias, un empate y ocho derrotas en los once partidos disputados a falta de tres jornadas aplazadas que aún deben disputar. 

Los números del equipo de Toledo en casa son más positivos que fuera. Han cosechado dos victorias, un empate y tres derrotas en seis jornadas disputadas.

Además de ocupar la penúltima plaza, el equipo toledano es el menos goleador de la competición con 5 goles (todos ellos como local) y el tercero más goleado con 19 en contra ,de los cuales 5 los han recibido en casa.

Por su parte, el juvenil A del UCAM Murcia viene de perder su último encuentro ante el Albacete por 3-1. Los de Carlos Peña no estuvieron acertados en la primera de las finales que están disputando para no aumentar la distancia con la salvación. Nuestros canteranos no saben lo que es vencer fuera de casa y esta es una gran oportunidad para conocer la victoria como visitantes. Los de azul y dorado ocupan la octava plaza de la clasificación, empatados a puntos con el CD Toledo, con dos victorias, un empate y ocho derrotas.

Esta será la sexta ocasión en la que CD Toledo y UCAM Murcia se vean las caras. En las cinco anteriores hubo una victoria del UCAM Murcia (3-0 en la presente temporada), una victoria del CD Toledo (1-0 en la 2019-2020) y tres empates (3-3 y 1-1 en la temporada 2017-2018 y 0-0 en la 2019-2020).