Previa: El Juvenil A, a por la segunda victoria consecutiva

Previa: El Juvenil A, a por la segunda victoria consecutiva

Martes, 23/02/2021 - 18:21
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará la Ciudad Deportiva de Elche para enfrentarse al Kelme en el partido aplazado correspondiente a la jornada 12. El equipo local ocupa la tercera posición de la clasificación con 29 puntos y llega tras vencer al Real Murcia (1-0).

Nuestros canteranos ocupan la octava plaza con diez puntos tras vencer al Talavera (4-1) en un partido donde se mostró la cara positiva de la plantilla. Los juveniles afrontaron el partido con gran intensidad y positividad, sin dar opción de reacción al rival y demostrando lo que son capaces de hacer.

El Kelme suma una racha muy positiva de siete jornadas sin conocer la derrota con cinco victorias y dos empates. No pierde desde la jornada 8 ante el Talavera de la Reina (3-0).

En las quince jornadas disputadas hasta ahora, el conjunto ilicitano ha sumado 29 puntos (9 victorias, 2 empates y 4 derrotas) en los que ha visto la puerta contraria en 20 ocasiones y ha encajado 16 tantos. En la primera vuelta nuestros canteranos no lograron sumar tras caer derrotados por 1-2.

En el histórico de enfrentamientos entre el Juvenil A del UCAM Murcia y el Kelme Club de Fútbol encontramos tres enfrentamientos donde nos llevamos la victoria en dos ocasiones (1-0 y 1-2 en la temporada 2017/2018) y caímos derrotados en una ocasión (1-2 en la temporada 2020/2021).