Previa: El Juvenil A buscará los tres puntos ante el Lorca CFB

Previa: El Juvenil A buscará los tres puntos ante el Lorca CFB

Viernes, 26/02/2021 - 12:25
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará la Ciudad del Sol el próximo domingo, para enfrentarse al Lorca CFB en el partido correspondiente a la jornada 17  del Grupo VII-A de la División de Honor juvenil. El conjunto lorquino ocupa la décima posición con seis puntos y llega tras empatar ante el Elche (0-0).

Los nuestros ocupan la octava plaza con trece puntos después de vencer al Elche en el partido aplazado correspondiente a la jornada 12. El juvenil del UCAM Murcia se llevó los tres puntos en un encuentro que se decidió desde los once metros con un gol de Andrés Jiménez al comienzo del partido. El marcador se quedó 0-1 pese a la insistencia de ambos equipos en cambiar el marcador.

 

En las dieciséis jornadas ligueras, el Lorca CFB ha logrado una victoria, tres empates y doce derrotas. El conjunto de la Región de Murcia llega tras empatar en Elche en un encuentro muy disputado pero sin goles. En los últimos cuatro partidos ha cosechado una victoria (CD Toledo), dos derrotas (Albacete y Real Murcia) y un empate (Elche).

En el encuentro de ida, el UCAM Murcia y el Lorca no lograron pasar del 0-0 en un partido sufrido por los nuestros sin recompensa. 

En el histórico de enfrentamientos entre el Juvenil A del UCAM Murcia y el Lorca FB encontramos tres enfrentamientos donde nos llevamos la victoria en una ocasión (1-2 en la temporada 2019/2020) y dos empates (ambos 0-0 en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021).