El equipo de Raúl Campuzano vuelve a los terrenos de juego

Sábado 21 de septiembre a las 16:00h en el Mpal. Santiago El Mayor

20 Septiembre 2019
El equipo de Raúl Campuzano vuelve a los terrenos de juego

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará al Levante UD en la que será la tercera jornada del grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputará el próximo sábado en el Mpal. Santiago el Mayor a las 16:00h.

Ninguno de los dos equipos pudo disputar la segunda jornada del campeonato por precaución debido a la DANA. Ambos conjuntos deben concretar aún cuándo disputarán la jornada atrasada.

El conjunto universitario empató sin goles frente al Lorca FCB en el debut liguero, completando un partido serio y mostrando unos cimientos muy sólidos de cara a la temporada venidera en esta complicada categoría. El conjunto granota por su parte venció (1-0) al Real Murcia en la Ciudad Dptva. del Levante U.D. con un solitario gol de Germán Miguel.

En la temporada 2017/18 se vivieron los últimos enfrentamientos entre valencianos y murcianos. En la primera vuelta, ambos equipos empataron a cero en el feudo del Levante. En la segunda vuelta se volvió a repetir el empate, también sin goles.