Previa: El Juvenil A busca revertir su situación

Previa: El Juvenil A busca revertir su situación

Jueves, 05/03/2020 - 10:28
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe el próximo domingo al Patacona en el Mpal. Santiago El Mayor. Los valencianos se encuentran en novena posición a cinco puntos de la zona peligrosa mientras que los universitarios ocupan la decimosegunda posición con un punto de ventaja sobre el Real Murcia, que es quien marca la línea con el descenso.

Los chicos de Raúl Campuzano vienen de caer (4-0) en el Antonio Puchades ante el Valencia C.F. en un encuentro en el que pese al resultado, se transmitieron muy buenas sensaciones frente a uno de los colosos de la liga. El conjunto universitario se encuentra sumido en una dinámica negativa, pero la predisposición de los jugadores y el inagotable esfuerzo que se puede observar en cada partido acabará dando sus frutos.

Entre el Albacete Balompié (séptimo clasificado) y el Real Murcia (decimotercer clasificado, en posiciones de descenso) hay únicamente seis puntos de diferencia, lo que dice mucho del alto nivel y la competitividad que hay esta temporada en el grupo VII de División de Honor.

El Patacona lleva seis encuentros sin conocer la victoria (tres empates y tres derrotas). En la primera vuelta, el conjunto universitario logró una trabajadísima victoria (0-1) en el Municipal de la Patacona, donde nadie había logrado la victoria hasta la fecha.