Previa: El Juvenil A busca la primera victoria ante el Villarreal

Previa: El Juvenil A busca la primera victoria ante el Villarreal

Primer desplazamiento del conjunto de Raúl Campuzano

Sábado 28 de septiembre a las 18:00h en la Ciudad Deportiva Pamesa
Sábado, 28/09/2019 - 12:00
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo sábado la Ciudad Deportiva del Villarreal para enfrentarse al equipo juvenil del submarino amarillo. El partido se disputará el próximo sábado 28 de septiembre a las 18:00h.

El cuadro dirigido por Raúl Campuzano efectuará su primer desplazamiento de la temporada, tras no poder disputar la jornada dos ante el Hércules debido a las inclemencias meteorológicas.

El equipo universitario no conoce aún la victoria, ha cosechado un empate (0-0) ante el Lorca C.F.B. y una derrota (0-3) ante el Levante U.D, ambos encuentros disputados en el Mpal Santiago El Mayor. Pese a los resultados, el conjunto murciano ha demostrado que no le pesa la categoría y están realizando un gran fútbol, llevando el control del juego en ambos encuentros.

El gol es la asignatura pendiente en el Juvenil A, que aún no ha visto puerta en los dos encuentros disputados.

El Villarreal por su parte ha contado por victorias todos sus encuentros ligueros (U.D. Alzira, Alboraya U.D. y Hércules), además ha conseguido mantener la portería a cero en todos y cada uno de los partidos.

En los dos últimos desplazamientos a Villarreal, el conjunto universitario ha cosechado dos derrotas.