Previa: El Juvenil A busca la primera victoria ante el Atlético Madrileño

Previa: El Juvenil A busca la primera victoria ante el Atlético Madrileño

Ambos equipos llevan un balance similar en cuanto a resultados

Viernes, 04/10/2019 - 18:46
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo sábado al Atlético Madrileño en el Municipal Santiago El Mayor a las 16:00h. El partido corresponde a la jornada cinco del grupo VII de División de Honor Juvenil.

Los madrileños vienen de perder por la mínima en casa del Levante. En los otros dos encuentros que disputó tampoco pudo conocer la victoria. Ante el Lorca CFB perdió (1-2) en casa y en la primera jornada empató (2-2), también en casa ante el Elche.

El conjunto dirigido por Raúl Campuzano ha comenzado la temporada con buenas sensaciones, pero sin que estas se vean traducidas en resultados. Actualmente contamos con los mismos puntos que el equipo colchonero (uno) y ocupando un lugar similar en la clasificación.

La jornada pasada, el conjunto universitario cayó derrotado (1-3) en casa del Villarreal. El submarino amarillo está en la parte alta de clasificación tras no haber conocido aún la derrota en este arranque liguero.

La última vez que nuestro Juvenil A se enfrentó al Atlético Madrileño fue en la temporada 2017/18. Aquel partido finalizó con empate (1-1) en el Municipal Santiago El Mayor.