Previa: El Juvenil A arranca la segunda fase en Castellón

Previa: El Juvenil A arranca la segunda fase en Castellón

Sábado, 10/04/2021 - 09:28
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras el próximo domingo con el CD Castellón en el Campo Javier Marquina en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de competición.

Los universitarios llegan a esta trascendental fase con trece puntos en el casillero, pero con buenas sensaciones en los últimos encuentros. Tras llegar a las últimas jornadas con siete puntos, nuestros canteranos golearon (4-1) al Talavera de la Reina en casa y posteriormente vencieron (0-1) en el fortín del Kelme CF. Los dos últimos se contaron como derrotas, pero se vio a un equipo capaz y persistente, que afrontará la segunda fase con ilusión y sin miedo. El CF Torre Levante es el equipo que marca la línea de la permanencia con 18 puntos.

Andrés y Josevi son los máximos anotadores de nuestro Juvenil A con tres tantos cada uno.

El CD Castellón afronta esta cita con 16 puntos, ocupando la quinta plaza y a sólo dos puntos del CF Torre Levante. Los pupilos de José Manuel Sanahuja terminaron la primera parte de la temporada con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y diez derrotas. Lograron 19 tantos a favor y encajaron 29. Su máximo goleador es el centrocampista Pau Tejón, que convirtió cuatro tantos en la primera fase.