Previa: El Juvenil A arranca la liga ante el Toledo

Previa: El Juvenil A arranca la liga ante el Toledo

Miércoles, 28/10/2020 - 10:08
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras el próximo sábado a las 16h. con el C.D. Toledo en el Municipal de Beniaján, en la que será la primera jornada del subgrupo A del grupo VII.

Raúl Campuzano seguirá a los mandos del equipo en la máxima categoría nacional juvenil tras lograr la permanencia la campaña pasada y hacer una primera vuelta histórica. Nuestros canteranos se fueron de vacaciones de navidad ocupando la quinta plaza, solo por detrás del Valencia C.F., Villarreal C.F., C.D. Roda y Levante U.D.

La pasada campaña también se vivieron momentos históricos como las victorias en casa ante Valencia y Atlético de Madrid, la gran victoria en casa de un C.D. Roda que parecía imbatible o el triunfo en el Municipal de Patacona, donde hasta la jornada diez, nadie había conseguido el triunfo.

Para esta temporada, se han mantenido algunas piezas vitales de la pasada campaña y se han incorporado jugadores muy interesantes que continuarán junto al UCAM Murcia C.F. su formación deportiva y académica.

La categoría ha cambiado notablemente y compartiremos grupo con otros tres equipos de la Región de Murcia (Real Murcia C.F., Lorca C.F.B. y Archena F.C., dos ilicitanos (Elche C.F. y Kelme C.F.), tres equipos castellano manchegos (Talavera C.F., C.D. Toledo y Albacete Balompié) y un madrileño (Atlético Madrileño).

Deseamos la mayor de las suertes a los jugadores y cuerpo técnico de nuestro Juvenil A en esta atípica temporada.