Previa: El filial vuelve a El Mayayo

Previa: El filial vuelve a El Mayayo

Miércoles, 24/11/2021 - 12:14
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al CAP Ciudad de Murcia en El Mayayo. Los pupilos de Pato vuelven a casa tras disputar tres encuentros consecutivos fuera. Dichos encuentros se han saldado con dos empates (Bullense y Yeclano Deportivo) y una derrota (FC Cartagena ‘B’).

El Ciudad de Murcia está dirigido por Ismael Ibáñez  y ocupan actualmente la octava posición en la tabla clasificatoria con 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas y con un balance de 23 goles a favor y 20 goles en contra. Son el segundo mejor local del grupo XIII de Tercera RFEF, no obstante, lejos del Barnés sólo han logrado dos puntos en dos empates. Por su parte, nuestros canteranos son décimos con 17 puntos. Hemos logrado 14 dianas y hemos encajado 17 goles. Aún no hemos conocido la derrota como locales con un balance de 3 victorias y 2 empates.

Nuestros canteranos llegan tras lograr una victoria de oficio en Yecla con un gol en el tiempo extra de Ángel Andúgar. El Ciudad de Murcia se llevó su primera derrota en el José Barnés (1-3) ante la UD Caravaca.

Hay varios jugadores con pasado en nuestra entidad en el club rojinegro como es el caso del zaguero Villa o los delanteros Juan Matías y Belando. El máximo goleador es Valverde que suma 5 tantos hasta la fecha. El atacante Samu, que ha contado hasta con minutos en Primera División, ha sido titular en todos los encuentros disputados junto al meta Miguel Martínez.