Torres

Previa: El filial visita el Sánchez Cánovas

El equipo dirigido por Alberto Castillo se enfrentará con el Unión Molinense
Martes, 28/03/2023 - 17:05
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol quiere volver a sumar de tres para acabar la temporada lo más arriba posible. Restan tres partidos para acabar la campaña y los primeros tres puntos se juegan este domingo. Para lograrlos los de Alberto Castillo tendrán que lograr una victoria en un campo complicado, como es el Sánchez Cánovas de Molina de Segura.

Nuestros canteranos se encuentran situados en la octava posición de la clasificación del grupo XIII de 3ª RFEF, con 38 puntos, a siete puntos del Atlético Pulpileño, último equipo que ocupa puestos de promoción de ascenso a 2ª RFEF. El UCAM Murcia CF en su último partido cayó derrotado (0-1) en casa frente al Atlético Pulpileño, despidiéndose así de forma casi matemática de la lucha por entrar en los play offs.

Por su parte, el Unión Molinense CF se encuentra en la séptima posición, una por encima de nuestro filial, con 41 puntos y a 4 puntos del play off. Los de Sergio Sánchez han conseguido 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Nos reencontraremos con viejos conocidos como Juan Asensio, Feliciano, Matallana o Renato

Nos hemos enfrentado al Unión Molinense una vez, fue en la primera vuelta y terminó con derrota en casa de nuestro filial por 0-1.