Previa: El filial visita el Juan Casuco

Previa: El filial visita el Juan Casuco

Martes, 19/10/2021 - 12:55
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo a las 18:15 el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca para verse las caras con el Lorca Deportiva. 

Los pupilos de ‘Pato’ llegan envueltos en una dinámica positiva ya que han sumado siete de los últimos nueve puntos que han disputado. Actualmente son octavos en la tabla clasificatoria con doce puntos a sólo uno del playoff de ascenso y a cuatro de los puestos peligrosos. Paco Miñarro es el máximo goleador universitario con dos goles, los mismos que ha convertido Nana. Booker, Ramón y Enric Cuxart son los únicos que lo han jugado todo hasta la fecha.

Los lorquinos son decimoterceros con nueve puntos repartidos en tres victorias y cuatro derrotas. Han anotado trece tantos y han encajado dieciocho, lo que les coloca como el equipo más goleado del grupo XIII de Tercera RFEF.

Los pupilos de Juan José Asensio llegan tras caer fuera de casa (3-0) ante la UD Caravaca, anteriormente consiguieron dos victorias consecutivas: 6-5 contra el CAP Ciudad de Murcia y 0-3 ante el Bala Azul que les sirvieron para poder salir de la parte baja de la clasificación ya que en las cuatro primeras jornadas sólo pudieron sumar tres puntos.

En la plantilla lorquina destacan jugadores como el meta Raúl, el zaguero Iñaki Quereda, el máximo anotador Bruno Volpi que suma cinco goles en siete encuentros, el mediapunta Alberto Vázquez que llegó procedente del filial del Cádiz y el atacante Pedja, también con cinco goles, que llegó a la Ciudad del Sol tras subir a 2ª RFEF con el Águilas FC.