josevi

Previa: El filial visita al CAP Ciudad de Murcia

Miércoles, 21/09/2022 - 10:56
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo a las 18h en Municipal José Barnés para verse las caras con el CAP Ciudad de Murcia en el encuentro perteneciente a la jornada 3 del grupo XIII de Tercera RFEF.

 Los nuestros llegan tras sumar una victoria balsámica ante el Muleño en un encuentro que se puso cuesta arriba nada más comenzar y que nuestros guerreros sacaron adelante a base de esfuerzo. Se adelantaron los visitantes pero, en primer lugar Ballesta y posteriormente Samu Mayo en un golazo le dieron los tres puntos a los chicos de Alberto Castillo.

El Ciudad de Murcia no ha conocido aún la victoria y ha caído por la mínima en los dos encuentros que ha disputado hasta la fecha ante el Caravaca y el Racing Murcia. No obstante, el Barnés sigue siendo uno de los campos más complicados de la categoría.

Nos reencontraremos con varios conocidos universitarios como Bleda, Fran Martínez o Loren. Otros fichajes como Álex Melgar o Pedro Parra le dan un salto de calidad al equipo.

Nos hemos enfrentado en ocho ocasiones con el cuadro rojinegro con un balance de cuatro victorias universitarias, tres empates y una victoria del CAP Ciudad de Murcia.