CELEBRACIÓN

Previa: El filial visita al Atlético Pulpileño en el Municipal San Miguel

Tras dos triunfos consecutivos nuestros canteranos quieren asentarse definitivamente en los puestos de playoff
Jueves, 24/11/2022 - 11:08
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se medirá el próximo domingo a las 16:30h al Atlético Pulpileño en el Estadio San Miguel de Pulpí, en el encuentro perteneciente a la jornada doce del grupo XIII de Tercera RFEF. Se trata de un choque entre dos de las grandes plantillas del grupo para seguir escalando puestos en la tabla.

Nuestros canteranos llegan tras vencer (3-2) a El Palmar en El Mayayo gracias a los goles de Adrián González, Javi López y Pedrosa. Los visitantes llegaron a ponerse por delante en el 86' pero los nuestros revirtieron el resultado en el tiempo de añadido. Ese triunfo hace que nos ubiquemos en quinta posición, ocupando puestos de playoff, con una renta de dos puntos sobre el sexto clasificado y de doce puntos sobre los puestos de peligro.

El Atlético Pulpileño viene de perder como visitante ante el Racing Murcia por dos goles a uno en un encuentro que se decidió en la segunda parte con dos goles de Cases que le dieron la victoria al conjunto racinguista. El A. Pulpileño se encuentra en el puesto once de la tabla con 14 puntos. Han conseguido tres victorias, cinco empates y tres derrotas en lo que va de campaña e intentarán llevarse los tres puntos ante el UCAM.

Nunca hemos vencido al cuadro de Pulpí. Nos hemos enfrentado en seis ocasiones con un balance de cuatro empates, cuatro triunfos rojinegros y dos victorias universitarios.