Previa: El filial se estrena en casa ante el Huércal Overa

Previa: El filial se estrena en casa ante el Huércal Overa

Martes, 07/09/2021 - 17:30
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Huércal Overa CF en El Mayayo. El cuadro de ‘Pato’ llega tras caer en Los Garres. Los almerienses empataron en casa (2-2) ante la recién ascendida UD Caravaca.

Pese al resultado, la imagen dada en ‘Las Tejeras’ fue muy distinta. El partido estaba siendo muy igualado en todo momento, pero alguna decisión cuestionable y el buen hacer de los locales de cara a gol, terminaron por sentenciar el partido.

Los almerienses, dirigidos por José Carlos Olivares, tuvieron que poner la igualada hasta en dos ocasiones, primero por mediación de Campanas y posteriormente con un tanto ‘in extremis’ de Sibidé.

El conjunto de Huércal Overa ha incorporado este verano a jugadores como Iván Ferrer, proveniente del Juvenil A de la UD Almería, a Sergio Ponte que llega desde el Poli Almería y la temporada pasa hizo siete goles en Tercera División o a Jesús Ros desde el Olímpico de Totana.

El que sigue formando parte del cuadro almeriense es el goleador Campanas. El incombustible jugador suma su octava campaña con el equipo, donde ha hecho más de 70 goles.

Nos hemos visto las caras en cinco ocasiones con el cuadro almeriense con un balance de una victoria universitaria, un empate y tres victorias del Huércal Overa CF.