Previa: El filial recibe a La Unión

Previa: El filial recibe a La Unión

Martes, 26/10/2021 - 13:21
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo a las 11h. en El Mayayo al FC La Unión Atlético en el encuentro perteneciente a la décima jornada del grupo XIII de Tercera División RFEF.

Nuestros canteranos estaban envueltos en una dinámica muy positiva, pero el pasado domingo cayeron derrotados en el Juan Casuco ante el Lorca Deportiva. Los pupilos de ‘Pato’ quieren volver a rondar los puestos de playoff de ascenso. Actualmente nos ubicamos en décimo lugar con 12 puntos repartidos en 3 victorias y 3 empates.

Los de La Unión se encuentran justo detrás de nuestro filial con 11 puntos (3 victorias y 2 empates) y llegan en una buena dinámica tras haber conseguido 7 de los últimos 9 puntos que han disputado (victorias ante Bala Azul y Caravaca y empate ante Mazarrón). 

Los hombres de Palomeque son una de las plantillas más completas de la categoría con jugadores como Julio Algar, Valdeolivas, Simpara, Nico, Juan Arcas o Belencoso entre otros y con jugadores sub23 como Jawad, ex del Real Murcia DH, Adrián Aguirre que llegó desde el Extremadura DH o nuestros dos ex canteranos Matallana y Jorge Martínez.

Nos hemos visto las caras en ocho ocasiones con La Unión con un balance de cinco victorias universitarias y tres unionenses. Además, los de Palomeque sólo han vencido una de las cuatro veces que han visitado El Mayayo.