Previa: El filial recibe al Archena Sport

Previa: El filial recibe al Archena Sport

Viernes, 21/01/2022 - 10:06
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo a las 16h al Archena Sport en El Mayayo en el encuentro perteneciente a la vigésima jornada del grupo XIII de Tercera RFEF.

Los pupilos de ‘Pato’ llegaron envueltos en una dinámica positiva a Huércal Overa tras haber vencido en los tres últimos encuentros. En tierras almerienses y, pese a haberse puesto por delante en dos ocasiones, no pudieron llevarse los tres puntos gracias a la efectividad de los locales y acabaron cayendo (3-2). Ahora reciben al Archena Sport en casa, en la ida el encuentro terminó en tablas. Nuestros canteranos ocupan la séptima posición a cinco puntos de los playoffs de ascenso.

El Archena Sport es undécimo en la tabla clasificatoria con 22 puntos y llegan tras caer 2-3 en casa ante el Caravaca. Dirige el equipo Jorge Perona y son los sextos mejores visitantes del grupo. Cuentan con nombres contrastados en la plantilla como el meta Emilio, Felipe, Txiki, Hornero, Kilian, Pedro Montero o Antonio. También hay varios ex jugadores de la cantera universitaria como es el caso de Pablo Herrero, Sergio Cases o Diego Meroño.

El único precedente fue el enfrentamiento de la primera vuelta en el que se produjo un empate sin goles.