Previa: El filial quiere volver a la senda de la victoria

Previa: El filial quiere volver a la senda de la victoria

Miércoles, 06/10/2021 - 10:45
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo a las 12h. en El Mayayo al Cartagena FC- UCAM. Nuestros canteranos llegan tras caer en el Ángel Celdrán ante la Deportiva Minera mientras que los cartageneros empataron sin goles en casa ante la UD Caravaca.

Los pupilos de ‘Pato’ se reencontraron con la derrota tras tres jornadas sin conocerla y fue en el siempre complicado Municipal Ángel Celdrán. Actualmente se ubican en la decimoquinta posición con cinco puntos. Justo detrás está el Cartagena FC-UCAM con cuatro. 

El máximo goleador para los de Cartagena es Miguel Ángel Ballesta con tres tantos y en nuestro filial es Nana con dos. Zorro, Booker, Ramón Martínez y Enric Cuxart han sumado todos los minutos disputados hasta la fecha.

Nos hemos enfrentado en tres ocasiones con el Cartagena FC-UCAM y en todos los partidos hemos logrado la victoria. En la 2019/20, sólo se pudo disputar uno de los dos encuentros por culpa de la pandemia y lo vencimos (4-1) y en la 2020/21 nos llevamos la palma en ambos, en casa (5-0) y en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer (0-2).

El conjunto de Cartagena cuenta con varios jugadores que han pasado por el cuadro universitario: Samuel, Parra, Ángel Robles, Antonio Martínez,  Koke, Carmelo o Salinas.