Previa: El filial quiere proseguir con la buena dinámica

Previa: El filial quiere proseguir con la buena dinámica

Jueves, 14/10/2021 - 13:01
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Racing Murcia FC en El Mayayo. Los racinguistas y los universitarios son quintos y sextos clasificados respectivamente con once puntos ambos.

Nuestros canteranos llegan envueltos en una dinámica muy positiva. El domingo lograron una gran victoria en casa ante el Cartagena FC y el miércoles volvieron a hacer lo mismo como visitantes en el derbi ante el Real Murcia Imperial. Estos resultados han hecho que los pupilos de ‘Pato’ escalen varios puestos en la clasificación. Nana y Paco Miñarro son los máximos goleadores universitarios con dos tantos cada uno.

El Racing Murcia, dirigido por José Luís Acciari, suma tres victorias, dos empates y dos derrotas. Fuera de casa han logrado cuatro de los doce puntos que han disputado.

Bajo palos aguarda Xabi Irureta, veterano guardameta con experiencia en primera y segunda división. En la zaga destacan Álvaro (llegó tras ascender con el Mar Menor a 2ª RFEF), Fran Navarro, llegado del Real Murcia Imperial o el argentino Bruno.

En la medular los jugadores más habituales suelen ser el habilidoso Pedrosa, Campoy o el galés George Higgins. Además de otros como Uclés o Pipi. 

En la zona de ataque, Drenthe está acompañado por jugadores como Óscar Díaz. El ariete madrileño ha goleado en todas las categorías del fútbol nacional y cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional.

Será la primera vez que nos veamos las caras con el Racing Murcia en partido oficial, además, ambos equipos llegan en una dinámica muy positiva ya que suman seis de los últimos seis puntos que han disputado.