Previa: El filial busca la primera victoria de la temporada

Previa: El filial busca la primera victoria de la temporada

Miércoles, 15/09/2021 - 11:58
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo sábado el campo de fútbol de Archena para verse las caras con el Archena Sport. Los de Jorge Perona son líderes tras vencer lejos de casa a la UD Caravaca y su victoria en la primera jornada por alineación indebida en el Mazarrón FC.

Por su parte, los pupilos de ‘Pato’ cayeron derrotados en la primera jornada ante la UD Los Garres y posteriormente el Huércal Overa sacó un punto ‘in extremis’ de El Mayayo. Cristian García hizo el primer tanto de la temporada ante los almerienses tras un preciso disparo.

 El cuadro archenero cuenta bajo palos con el veterano Emilio, que llegó a jugar en Segunda División con el Real Murcia. En la defensa destacan Richard o Javi Vera. Hornero, con una dilatada experiencia en Tercera División o Javi Cases, que formó parte de nuestro Juvenil A y ha anotado dos goles hasta la fecha.

En el ataque destacan dos jugadores que la temporada pasada consiguieron el ascenso a 2ª RFEF con el Mar Menor FC. El incombustible Antonio y Kilian son los encargados de crear peligro a las zagas rivales.