Previa: El Betis Deportivo, en el punto de mira

Previa: El Betis Deportivo, en el punto de mira

Primer partido fuera de casa de esta temporada 2021/22
Sábado, 04/09/2021 - 12:27
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja hasta Sevilla para afrontar su primer encuentro de esta temporada fuera del BeSoccer La Condomina. Este sábado, a partir de las 19:30h, el conjunto de José Salmerón se verá las caras ante el filial del Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ambos equipos llegan a este partido con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada en esta andadura en la Primera RFEF Footters.

El Betis Deportivo no pudo sumar nada positivo en casa del Alcoyano en la primera jornada liguera. Los andaluces cayeron derrotados (1-0) con un penalti en contra que transformó el delantero Jona Mejia, exjugador del UCAM Murcia, en el último minuto del choque. 

Los universitarios, por su parte, sumaron un empate (1-1) en su estreno liguero ante la UE Costa Brava. Alberto Fernández puso el 1-0 en el luminoso del BeSoccer La Condomina, pero los visitantes consiguieron marcar el tanto de la igualada en el minuto 80.

La hazaña no será tarea fácil, pero el UCAM Murcia visita un campo que no se le da nada mal. En sus seis últimos enfrentamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los universitarios han sacado dos victorias, tres empates y una solo derrota. La temporada pasada, con Salmerón en el banquillo, se sumó un punto gracias un a tanto de Xemi Fernández.

El encargado de arbitrar este encuentro liguero será Alemán Pérez, del comité canario.