Previa: Derbi juvenil para comenzar el 2021

Previa: Derbi juvenil para comenzar el 2021

Miércoles, 13/01/2021 - 10:35
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado al Real Murcia C.F. para disputar el encuentro perteneciente a la jornada 11 del grupo VII-A de División de Honor Juvenil.

Tras aplazarse por distintas cuestiones los dos últimos encuentros de nuestros canteranos, Carlos Peña podrá estrenarse en el banco universitario con un claro objetivo, revertir la situación y comenzar con la escalada de puestos en la tabla clasificatoria.

Los jugadores de nuestro Juvenil A, llevan sin disputar un encuentro oficial desde el 19 de diciembre, cuando empataron a cero frente al Lorca C.F.B.

Los granas llevan sin conocer la victoria desde hace cuatro encuentros. Tres derrotas, todas como locales ante C.F. Talavera, Kelme C.F. y Albacete Balompié y un empate a domicilio contra el Atlético Madrileño. En la tabla clasificatoria ocupan la sexta posición con 13 puntos (4 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Los universitarios por su parte se encuentran en el octavo puesto y siendo el tercer equipo que menos goles encaja del subgrupo, ocho, solo detrás del Elche C.F. y Atlético Madrileño.

En la primera vuelta vencieron los granas sobre el césped del Campus Universitario de la UMU. Un solitario gol de Ferrer fue suficiente para que los pupilos de Patricio Molina se llevaran el primer derbi juvenil de la temporada.