Previa del Juvenil A: Hora de recuperar sensaciones

Previa del Juvenil A: Hora de recuperar sensaciones


El conjunto de Raúl Campuzano recibe este sábado la visita de la UD Alzira, antepenúltimo clasificado
Viernes, 29/11/2019 - 19:33
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo sábado a la U.D. Alzira en el Municipal Santiago El Mayor a las 16h.

El conjunto dirigido por Raúl Campuzano viene de caer a domicilio (4-1) ante el Elche en un partido en el que pudimos ver dos caras bien distintas en el conjunto murciano. Los universitarios ocupan el octavo puesto con 16 puntos y son el quinto equipo que menos goles recibe (13), a su vez son el equipo que menos veces ven puerta con solo diez goles en doce partidos (el cuarto menos goleador).

El conjunto alcireño se ubica en puestos de descensos con siete puntos, repartidos en una victoria (Atlético Madrileño) y cuatro empates (Torre Levante, Patacona, Elche y Toledo). Son el equipo de la categoría que menos veces ha visto puerta (seis goles a favor), aunque defensivamente son el octavo equipo que menos goles recibe, empatados con el Elche. En el último encuentro cayeron derrotados (2-1) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta frente al Albacete.

Se trata de un duelo inédito ya que el conjunto universitario no se ha visto nunca las caras con la U.D. Alzira.