Previa del Juvenil A: Derbi ante el Real Murcia para reafirmar las buenas sensaciones

Previa del Juvenil A: Derbi ante el Real Murcia para reafirmar las buenas sensaciones

Domingo 8 de noviembre a las 16h. en el Campus Universitario

Los de Raúl Campuzano llegan colíderes tras vencer en la primera jornada
Viernes, 06/11/2020 - 10:31
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia C.F. visitará el próximo domingo 8 de noviembre el Campus Universitario para verse las caras con el Real Murcia C.F. en la segunda jornada del subgrupo A del grupo VII de División de Honor Juvenil.

Los universitarios comenzaron la temporada de forma impecable, venciendo (3-0) al C.D. Toledo, gracias a los goles de Esteve, Carmelo y Otón. Los universitarios se adelantaron en la primera mitad tras una falta lateral botada por Carmelo, que recogió Esteve en el rechace y puso el primero en el marcador. Pocos minutos después, Carmelo realizó una presión alta y finalizó con una vaselina. Otón cerró el resultado con un potente disparo de falta.

El Real Murcia C.F. cayó en la primera jornada en un encuentro disputado en Cox ante el Elche C.F. Los ilicitanos se adelantaron pronto (2’) y aumentaron más aún la renta antes de llegar al ecuador de la primera mitad. En la segunda mitad, los granas no reaccionaron y encajaron dos tantos más. Esta derrota les sitúa como colistas en la clasificación.

La pasada campaña, el encuentro entre universitarios y granas acabó en tablas (0-0). Anteriormente nos habíamos visto las caras en la máxima categoría juvenil en la 17/18 (dos victorias para el Real Murcia) y en la 16/17 (empate y victoria para el Real Murcia).