Previa del Juvenil A: Arranca la segunda vuelta del grupo VII de División de Honor

Previa del Juvenil A: Arranca la segunda vuelta del grupo VII de División de Honor

Sábado 21 de diciembre a las 16h
Viernes, 20/12/2019 - 13:47
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita el próximo sábado la Ciudad Deportiva La Torrecilla de Lorca para enfrentarse al Lorca C.F.B. en el primer partido de la segunda vuelta del grupo VII de División de Honor.

Los pupilos de Raúl Campuzano han cuajado una gran primera vuelta, acabando en sexta posición con 21 puntos. Son además el tercer equipo menos goleado del campeonato con trece goles encajados y habiendo dejado la portería a cero hasta en nueve ocasiones. La pasada jornada, el conjunto universitario empató en casa de la U.D. Alboraya en un encuentro muy disputado. Los murcianos suman tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

El cuadro lorquino por su parte ocupa la novena posición con 19 puntos (cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas), la semana pasada cayeron derrotados (1-0) en el Campus Universitario ante el Real Murcia. El conjunto dirigido por Paco Jurado es uno de los peores locales del campeonato sumando en Lorca una sola victoria (U.D. Alboraya) y tres empates (Toledo, Villarreal y Elche).

Nos vimos las caras con el cuadro lorquino en la primera jornada de liga en un encuentro que acabó con empate a cero.