Salazar, Previa,

Previa: Defender nuestro fortín

El UCAM Murcia CF, invicto en casa, recibe este domingo, a las 12h, la visita del Polideportivo El Ejido
Sábado, 03/12/2022 - 12:14
Compartir artículo

El UCAM Murcia CF se enfrentará este domingo al Polideportivo El Ejido. El partido correspondiente a la jornada 13 del grupo IV de 2ª RFEF, se disputará en el BeSoccer La Condomina este domingo 4 de diciembre a partir de las 12:00h.

El conjunto de Jorge Romero, que se encuentra invicto como local, afronta este choque tras caer derrotado en casa del líder, el Antequera CF. Los universitarios buscarán dar otra buena imagen ante su afición y seguir haciendo así del BeSoccer La Condomina un auténtico fortín.

Por el otro lado, el Polideportivo El Ejido también salió perjudicado de su encuentro frente al Mancha Real (0-1) en casa. Con ese resultado, los hombres de David Cabello suman su segunda derrota consecutiva ante los suyos. No obstante, fuera de casa, han salido victoriosos en sus últimos encuentros a domicilio: Juventud Torremolinos (0-1) y Xerez Deportivo (0-1)

No será la primera vez que nos midamos a este Polideportivo El Ejido. En pretemporada, el conjunto universitario venció a los andaluces por 1-2 gracias a los goles de Chumbi e Isra Cano. Y en partido oficial, los tres partidos celebrados sobre el césped del BeSoccer La Condomina se han resultado con dos victorias para el UCAM Murcia CF y un empate.

Este encuentro será dirigido por el colegiado Arenas Mola, del comité catalán, y será transmitido en directo por Popular Televisión (TDT) y WebDirecto.com (Online).