Previa: Algeciras-UCAM Murcia

Previa: Algeciras-UCAM Murcia

Los de Aira acumulan tres partidos sin perder

El Algeciras solo ha sumado 6 de los últimos 15 puntos
Jueves, 21/04/2022 - 11:57
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja esta jornada hasta Cádiz para medirse al Algeciras CF. El encuentro se disputará en el Nuevo Mirador el próximo domingo a las 12:00h y se podrá seguir en directo por Footters. 

El conjunto universitario sumó un punto en el pasado encuentro ante el Nàstic de Tarragona (1-1) con un gol de Josema en los instantes finales. Por su parte, el Algeciras puso fin la pasada jornada a una racha de cuatro partidos sin ganar con un 0-1 ante el Costa Brava.

Respecto a la clasificación, el Algeciras es 6º con 48 puntos, mientras que el UCAM Murcia es 18º con 33, a seis de la permanencia. Con 18 puntos en juego, cada partido será una final para los pupilos de Aira.

Nos hemos enfrentado en 7 ocasiones al conjunto andaluz, con un balance de 4 victorias, un empate y dos derrotas. La última en la primera vuelta de esta Primera RFEF Footters, con victoria para los nuestros (2-0).

José Manuel Aira podrá contar con la plantilla al completo para este importante choque ante el Algeciras por primera vez desde la llegada del técnico berciano. El cuadro murciano buscará una victoria fuera de casa que se le resiste desde la jornada 26 ante el Sevilla Atlético (0-2).

Nuestro rival, que lo dirige Iván Ania, solo ha perdido dos encuentros como local (1-3 ante el Sanluqueño y 1-2 ante el Alcoyano), pero solo ha sumado 28 de los 48 puntos disputados esta campaña en casa.

El colegiado del comité manchego Jorge Tárraga Lajara (Albacete,1998) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 33 del grupo II de Primera RFEF Footters. Tárraga Lajara ha dirigido un total de 27 encuentros entre 2ªB/Primera RFEF, en solo una de ellas al UCAM Murcia, con empate a 0 ante el Mérida en la 2019/20.