Presentación - Solidaria - UCAM Murcia Legends CF

Presentado el Triangular Solidario de veteranos a favor de ASTRADE

El UCAM Murcia Legends CF se medirá al Real Murcia Veteranos CF y al Mallorca Legends el próximo sábado 16 de marzo en el Estadio BeSoccer La Condomina a las 11:30h
Martes, 05/03/2024 - 13:13
Compartir artículo

En el día de hoy se ha presentado el triangular solidario de veteranos que se celebrará el próximo sábado 16 de marzo a favor de ASTRADE, entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las familias con personas con Trastorno Generalizado del Desarrollo dentro de la Región de Murcia. Esta cita solidaria tendrá lugar en el Estadio BeSoccer La Condomina y participarán el UCAM Murcia Legends, Real Murcia Veteranos y el Mallorca Legends a partir de las 11:30h.

Al acto han acudido Miguel Ángel Noguera y Pilar Torres, concejales del Ayuntamiento de Murcia; Fran Sánchez, director general de deportes de la Región de Murcia; Pablo Rosique, director general de deportes de la UCAM; Juan José Fernández, vicepresidente del Real Murcia CF; Miguel Sánchez, exfutbolista del Real Murcia y del Real Mallorca; y Javier Ruiz de la Torre, presidente de ASTRADE, además de diversos directivos de los tres equipos de fútbol que participan este evento. 

Ante los medios de comunicación, Pablo Rosique ha afirmado que "aprovechamos este acto para anunciar la puesta en marcha del proyecto UCAM Murcia Legends Club de Fútbol, área que se incorpora para dar visibilidad a los jugadores que han dejado su huella vistiendo esta camiseta universitaria a lo largo de su historia y con el objetivo de poder participar en proyectos solidarios como el que realizamos con este triangular a favor de ASTRADE". 

Desde este momento, las entradas para este triangular se podrán adquirir en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina y en el portal online de Compralaentrada, sin gastos de gestión, por un coste de 3€.  Además, habrá Fila 0 (ES31 2100 1666 0302 0007 3550) para que todas aquellas personas que quieran sumarse a esta causa solidaria puedan hacer su aportación. Todo lo recaudado irá íntegro a ASTRADE.

 

Escucha la presentación al completo en nuestro canal de YouTube.