Presentación - BeSoccer

Presentado el I Torneo BeSoccer

UCAM Murcia CF y El Palo FC se medirán mañana miércoles en esta primera edición
Martes, 09/08/2022 - 13:52
Compartir artículo

El día de hoy se ha presentado en rueda de presa el I Torneo BeSoccer que se celebrará este miércoles 10 de agosto, a las 20h, entre el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y El Palo Fútbol Club sobre el césped del BeSoccer La Condomina. 

En este acto ha estado presentes José Luis Mendoza García, vicepresidente ejecutivo del Club; Manuel Heredia, presidente de El Palo FC; Juan Antonio Baños, directivo del UCAM Murcia CF; y Molo, entrenador de nuestro primer equipo. 

José Luis Mendoza ha declarado en esta presentación que "estamos muy contentos porque vamos a empezar nuestra primer edición en el Estadio BeSoccer La Condomina. La verdad es que hacerlo de la mano de BeSoccer es una alegría para todos nosotros. Olvidamos que el fútbol es un deporte de diversión y de pasarlo bien. La idea de hacerlo nos encantó y acogimos el reto y qué mejor manera que entre El Palo y el UCAM Murcia. Estoy seguro de que el trofeo tendrá muchas ediciones y que seguirá mejorando en las próximas temporadas". 

A continuación, Manuel Heredia, presidente de El Palo, ha afirmado que "nos hace mucha ilusión vernos en este escenario ante un equipo como el UCAM Murcia. Personalmente me gustaría que mientras que estadio cuente con este nombre y mantengamos nuestra vinculación, hagamos todas las ediciones aquí y por qué no, cambiar el formato en los próximos años con la presencia de equipos profesionales con vinculación a BeSoccer. Es un orgullo y un privilegio estar aquí porque nos sentimos como en casa". 

Este miércoles, nuestro primer equipo completará su quinto partido de pretemporada. Molo, entrenador del UCAM Murcia CF, ha remarcado que "estoy muy satisfecho y encantado con el trabajo de mis jugadores en estas semanas de entrenamientos. Hemos tenido la suerte de trabajar con el grupo casi al completo desde el principio y estamos viendo una evolución muy positiva tanto a nivel físico como de conceptos". 

"Me alegra poder enfrentarme ante un rival amigo como es El Palo. Además es un equipo que siempre ha dado la talla, a pesar de estar en 3ª RFEF, y seguro que este año realizarán una buena campaña de la mano de BeSoccer. La idea ahora en este periodo de preparación es ayudarnos a seguir sumando minutos para estar en el mejor nivel para el arranque liguero", finalizó.