Presentación del evento solidario con ANCAP en Mesa del Castillo

Presentado el evento '(Re)Toque Solidario II a favor de ANCAP' en el Hospital Mesa del Castillo

Se celebrará el próximo sábado 22 de noviembre en la plaza Julían Romea de 9:30h a 14:30h
Miércoles, 12/11/2025 - 14:14
Compartir artículo

Esta mañana, en las instalaciones del Hospital Mesa del Castillo, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llevado a cabo la presentación del '(Re)Toque Solidario II a favor de ANCAP' ante los medios de comunicación. Una nueva edición de este evento solidario que se volverá a realizar en la Plaza Julián Romea. La fecha será el próximo sábado 22 de noviembre, de 10:30h a 14:30h, con el objetivo de difundir y concienciar a todo el mundo sobre el cáncer de próstata durante el mes de noviembre.

Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM y directivo del club de fútbol, ha resaltado que "animamos a todos los murcianos a que vuelvan a demostrar su espíritu solidario a favor de ANCAP, en un evento dirigido a toda la familia y en un lugar emblemático de la ciudad".

A este acto también han acudido  Jesús Mesa del Castillo, director del Hospital Mesa del Castillo, y el futbolista Pablo Hernández junto a los Original Barber, El Barbero Samu y Parrica Barber Shop, en nombre de todos los barberos solidarios que se dará cita en este evento, y las empresas colaboradoras que se han volcado con esta iniciativa solidaria.

Para finalizar, César Comuñas, vicepresidente de ANCAP, ha subrayado que "en este mes de noviembre buscamos poner el foco en darle visibilidad al cáncer de próstata porque es vital que la sociedad conozca que una prevención de esta enfermedad puede salvar vidas".

 

Etiquetas