Planagumà: "Hoy no hemos estado finos"

Planagumà: "Hoy no hemos estado finos"

El entrenador compareció en rueda de prensa tras el partido
Domingo, 12/11/2017 - 21:58
Compartir artículo

Tras el partido frente al Extremadura, Lluís Planagumà ha comparecido en rueda de prensa para valorar lo ocurrido sobre el terreno de  juego. “Hoy no hemos estado finos. Hay que felicitar al rival porque ha estado mejor y ha demostrado ser más sólido. Toca seguir trabajando”, comenzó declarado el técnico universitario.

“Después del primer gol hemos generado más peligro, pero no hemos tenido esa eficiencia para empatar el choque. En casa no acabamos de dar con la fórmula. Tenemos que hacer autocrítica de lo que está sucediendo”, añadió.

Además, refiriéndose al desarrollo del encuentro, Lluís Planagumà ha declarado que “queríamos provocar que los centrales sacaran el balón pero no hemos sabido asociarnos con claridad tras las pérdidas que cometían los rivales. No hemos sido productivos y el gol nos ha trastocado por completo”.

A pesar del resultado, el UCAM Murcia cerca del playoff. Respecto a ello, el técnico universitario ha resaltado la igualdad que existe en el grupo IV de 2ª División B: “Esto va a ser así toda la temporada. Va a ser muy difícil encadenar varias victorias seguidas y tenemos que ser autocríticos. Ahora mismo no estamos jugando bien y no estamos puntuando. Al final tenemos que seguir compitiendo para engancharnos en el tramo final. Ahora estamos buscando dar continuidad a varios jugadores, coger buenos hábitos y que nos respeten las lesiones. Hoy hemos hecho cosas bien y tenemos que seguir creciendo. Queremos estar arriba y aquí nadie nos regala nada”.

El próximo domingo 19 a las 17:30h, el conjunto universitario vuelve a jugar en La Condomina para enfrentarse en esta ocasión al Villanovense. “Da igual jugar fuera o dentro, este equipo quiere puntuar siempre. Es positivo que la próxima jornada juguemos en casa y ahora tenemos que prepararnos para intentar dar nuestra mejor imagen ante nuestra afición”, finalizó.