Pinturas Murciacolor seguirá formando parte del UCAM Business Club

Pinturas Murciacolor seguirá formando parte del UCAM Business Club

Viernes, 19/11/2021 - 12:44
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Pinturas Murciacolor han renovado el acuerdo de patrocinio que les unía de cara a la temporada 2021/22. Esta mañana, Francisco Sánchez, gerente de la empresa murciana, ha apadrinado la rueda de prensa de Salva Ballesta previa al partido a domicilio ante el Atlético Baleares.

Murciacolor, tienda de pinturas y decoración en Murcia

Pinturas Murciacolor es una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados a la venta de pinturas, barnices, materiales para la decoración y mucho más. Ubicados en Murcia, la empresa busca satisfacer a sus clientes con la gran calidad de sus productos y servicios.

Cabe destacar que sus productos son de primera calidad, cuentan con las principales marcas de pinturas, barnices, esmaltes… y tienen una variada gama de productos de alta decoración, así como césped artificial y tarimas, entre otros.

Los podrás encontrar en la C. Mayor, n 353, en Puente Tocinos. También podrás contactar con ellos en el teléfono 968 301 762 y ver todos sus productos y servicios en su web.