“Pido perdón a Quintanilla, al Mirandés y a mi club”

“Pido perdón a Quintanilla, al Mirandés y a mi club”

Martes, 14/03/2017 - 12:35
Compartir artículo

El guardameta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Biel Ribas, ha comparecido en rueda de prensa para pedir disculpas por lo ocurrido en la acción con Álex Quintanilla, futbolista del Mirandés, en el tramo final del encuentro del pasado sábado en Anduva. 

"Antes de nada quiero pedir perdón a Álex Quintanilla, a la familia del Mirandés y a mi club, al UCAM Murcia, por mi gesto. Me equivoqué”, declaró el meta universitario ante los medios de comunicación.

Biel Ribas relató cómo sucedieron los hechos en aquel minuto 93: “En ese momento yo me veo agobiado, con un grado elevado de tensión porque estamos empatando y nos están atacando para hacernos el 2-1. Salgo en el córner y me quedo fuera de la portería, el balón cae a un rival y veo que puede chutar, intento volver pero Quintanilla me está agarrando. Intento zafarme y suelto el brazo, pero sin intención de hacerlo en la cara. No le estaba ni siquiera mirando, no tenía intención de agredirle en ningún momento”, afirmó.

Además, Biel Ribas añadió que “todo esto no es excusa, me equivoqué en el gesto y por tanto le pido disculpas. Le deseo lo mejor tanto a Quintanilla como al Mirandés de aquí a final de temporada”.