Partidos ligueros entre semana para el Juvenil A y el Filial

Partidos ligueros entre semana para el Juvenil A y el Filial

Miércoles, 03/02/2021 - 09:30
Compartir artículo

Semana de competición para el Juvenil A y el Filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Ambos conjuntos disputarán este miércoles un choque aplazado de sus respectivas Ligas. 

El Filial, que no compitió el pasado fin de semana, se verá las caras ante el Bullense. Su rival viene de ganar (0-1) en el campo de la Minerva con un tanto de Sergio Alcaraz, el tercer máximo goleador de este subgrupo. 

Los de Sergio Aracil son octavos en la tabla y suman tres partidos consecutivos sin conocer la derrota (dos victorias y un empate). El Bullense es cuarto, con un partido más que los universitarios, y solo han cosechado una derrota en sus últimos cinco encuentros.

A las 19h, nuestro Juvenil A se medirá al Unión Archena a domicilio. Derbi murciano en la máxima categoría del fútbol juvenil. 

El equipo de Carlos Peña afronta este choque tras perder (0-2) ante el líder de este subgrupo A del grupo VII de División de Honor, el Atlético Madrileño. En el debut del técnico salmantino, nuestros canteranos dieron una buena sesión sobre el terreno de juego, pero la pegada del rival se acabó imponiendo sobre el marcador. 

Nuestro Juvenil A es octavo con 7 puntos y dos partidos menos que la Unión Archena. El conjunto archenero, que dirige el extécnico universitario Pablo José Lozano, viene de ganar (1-0) al Real Murcia y continúa sin conocer la derrota en el Municipal de Archena