Pallarés no se marca una cifra de goles: "Hay que tener los pies en el suelo, vengo a aportar mi granito de arena"

Pallarés no se marca una cifra de goles: "Hay que tener los pies en el suelo, vengo a aportar mi granito de arena"

El delantero, presentado con el Universidad Católica de Murcia CF: "desde el primer día, tanto el vestuario como el cuerpo técnico y la directiva me han hecho sentir como en casa"
Martes, 04/08/2015 - 14:05
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha presentado hoy a uno de los delanteros llamado a firmar buena parte de los goles que el equipo marque esta temporada. Sin embargo, Pallarés se muestra cauto: "vengo a trabajar y a ser humilde, hay que tener los pies en el suelo; lo demás vendrá con sacrificio", afirma, al tiempo que señala que "voy a aportar mi granito de arena". De tal modo, el punta se marca como reto continuar con lo que ha hecho, dice, toda su carrera: "trabajar, ser humilde y demostrar cada día el fútbol que soy capaz de hacer. Espero que el entrenador confíe en mí".

Pallarés, además, es consciente de la buena trayectoria que el conjunto universitario cuajó la pasada campaña, y ante el reto de realizar algo similar, parece ambicioso: "la verdad es que el UCAM CF hizo el año pasado una muy buena temporada, espero que con todos nosotros y con la gran base que se ha quedado, podamos igualar o mejorar el resultado".

Pallarés es uno de los nuevos jugadores que han recalado en el equipo entrenado por José María Salmerón este verano. Tras su llegada, el de Gandía afirma que "desde el primer día me he sentido muy a gusto. Ya conocía a parte de la plantilla, y tanto el vestuario como el cuerpo técnico y la directiva me han hecho sentir como en casa". El delantero cuenta que Ángel Robles y Manolo han sido sus cicerone: "son los que más me han introducido en el vestuario".

Este jueves, el UCAM CF se enfrentará al Atlético Baleares en Pinatar Arena, en el que será el cuarto partido de preparación para Pallarés. "Está siendo una pretemporada normal, sin problemas. Nosotros nos estamos preparando para estar lo más fuertes posible de cara al inicio de la liga", narra el futbolista, que después de Águilas, La Hoya Lorca y FC Cartagena, afronta su cuarto reto en un equipo de la Región de Murcia: "esta tierra me está tirando mucho últimamente (risas). La verdad es que aquí me siento muy a gusto, espero que este año sea muy feliz para todos".

Experiencia y gol

Pablo Pallarés ha desarrollado casi toda su carrera en Segunda División B, donde se ha mostrado como un delantero con buenos movimientos que facilita mucho el juego del ataque. Hace dos temporadas, en La Hoya Lorca, el de Gandía convirtió diecisiete dianas, lo que le llevó a firmar por el FC Cartagena. Tras unos meses de albinegro marcados por las lesiones, se marchó al Huesca, donde consiguió el ascenso a Segunda A.

Además, ha jugado en el San Fernando, en el Almería, tanto en el primer equipo, en 2ªA, como en su filial; y en el Roquetas.

Etiquetas