Pallarés: "hemos hecho historia"

Pallarés: "hemos hecho historia"

El delantero, autor del segundo gol del UCAM Murcia en el Alfredo Di Stéfano, afirma que "ahora es cuando estamos asimilando todo lo que ha pasado", además de anunciar que su equipo no se relaja tras el ascenso: "tenemos ambición y ahora queremos gan...
Viernes, 03/06/2016 - 12:03
Compartir artículo
La jugada transcurría con peligro en la banda derecha del ataque universitario en el Alfredo Di Stéfano. El balón, tras pasar por Iván Aguilar, llegaba a Tekio, quien ponía un pase raso al área que parecía que iba a ser cortado por la zaga del Real Madrid Castilla. Sin embargo, por allí apareció Pallarés, con el 9 a la espalda, para rematar y marcar el tanto definitivo, que prácticamente cerraba el ascenso del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol a 2ªA.
 
"Ahora es cuando estamos asimilando todo lo que ha pasado", afirma el delantero. "Hemos hecho historia y es algo muy importante para nosotros", señala. "Ponernos por delante en el marcador fue fundamental. Con la ayuda de todos mis compañeros pude marcar el 1-2 para darnos tranquilidad y afrontar el partido de cara y conseguir así subir de categoría", cuenta Pallarés.
 
El de Gandía afirma que se acordó de "la gente que me ha acompañado todo el año: mi familia, mi novia, mis amigos, entrenadores... Me hizo mucha ilusión poder darles una alegría". Además, cuenta que fue especial recibir la felicitación de Luis Milla, su técnico cuando era juvenil y jugaba en el Valencia. Pallarés, que ha anotado diez goles como universitario en Liga, incluido el playoff de ascenso, dice también que "todos han sido importantes, me quedo con todos los tantos, no puedo elegir uno en particular".
 
Pallarés, junto a sus compañeros, ya está preparando la eliminatoria de campeones ante el Reus, cuya ida se disputa este domingo a las 12h. "Es un partido que podría hacernos campeones de Segunda B. Eso sí, ya no tenemos la presión de poder ascender... pero tenemos ambición y ahora queremos ganar la copa de campeones".

Etiquetas