Pablo Hernández: "Será un derbi regional exigente. Si conseguimos la victoria, nos metemos de lleno entre los mejores del grupo"
El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ya prepara su próximo compromiso liguero frente al Yeclano Deportivo, en un nuevo derbi regional que se disputará este domingo a las 12:00h sobre el césped del Estadio La Condomina.
El conjunto universitario llega en un gran momento de forma, a pesar de su eliminación en la Copa del Rey ante el Cádiz CF, en un partido donde el equipo volvió a dejar una buena imagen y, en esta ocasión, ante un rival de superior categoría. “Desde el partido ante el Extremadura, el equipo ha dado un paso más en todos los aspectos. Se ve otra imagen, pero no podemos bajar la intensidad, sobre todo, sin balón. Aún tenemos margen de mejora, esto es muy largo”, ha señalado Pablo Hernández esta mañana ante los medios de comunicación.
El UCAM Murcia CF suma tres victorias consecutivas en Liga y se ha colocado entre los cinco primeros clasificados del Grupo IV de Segunda Federación. “Verte en esa posición te da confianza. La parte alta del grupo da respeto: hay varios equipos luchando por el playoff y la regularidad va a ser clave. Este fin de semana tenemos un partido muy importante y queremos conseguir ese cuarto triunfo consecutivo”, ha afirmado.
De cara a ese encuentro del domingo, Pablo Hernández ha destacado la importancia del duelo ante el Yeclano Deportivo: “Nos medimos a un rival que llega también en buena dinámica. Sabemos que será un partido exigente. Si conseguimos la victoria, nos metemos de lleno entre los dos mejores del grupo”.