Pablo Hernández conoce a nuestros benjamines

Pablo Hernández conoce a nuestros benjamines

El centrocampista universitario ha compartido una jornada de convivencia con nuestra cantera
Jueves, 26/02/2026 - 20:45
Compartir artículo

El futbolista del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Pablo Hernández, ha visitado esta semana a nuestra cantera en el Municipal Santiago El Mayor, en una iniciativa que refuerza el vínculo entre el primer equipo y las categorías formativas del Club.

El centrocampista universitario compartió un momento cercano con los jugadores de nuestro Benjamín A y Benjamín B, con quienes mantuvo una charla distendida, transmitiéndoles consejos y valores. Una jornada muy especial para los jóvenes canteranos, que pudieron conocer de primera mano a uno de los futbolistas del primer equipo universitario.

La visita concluyó con la tradicional foto de familia y con una invitación especial por parte de Pablo Hernández, quien animó a los jóvenes jugadores a acudir este domingo, a las 12:00 horas, al Estadio Heredia 21 La Condomina para apoyar al equipo en el encuentro liguero frente a la UD Melilla.